SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Sunday, February 11, 2007

El silencio es una bola de nieve.


La ciudad me seduce, me acaricia, me penetra, me congela. Hoy fue inevitable sentarme a leer en una banca a la media noche bajo los árboles. Tan eterno como una tarde de sol donde los ruidos se oyen tenues, a lo lejos.

Labels: , ,

3 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

Si es cierto, no tiene sentido... es sólo que de repente me sentí APLASTADA por el mundo, por mi vida...
Lágrimas mas tarde... y volví a salir flotando...

...es curioso, las lágrimas no me hunden... más bien me liberan..., no se supone que es al contrario?

Un beso.

11:48 am  
Blogger Pi mecanografió...

Saltando de tu blog a mi blog, de mi blog a tu blog... en mi mente.se dibujo un..

Te quiero, mujer...

Besos

6:52 pm  
Blogger Pi mecanografió...

para qué te saques la curiosidad:
la persona que escribio eso NO había hablado conmigo ese día...

6:54 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados