SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Wednesday, February 07, 2007

"No sé qué espero de ti (...), pero es algo así como un milagro." -- Anaïs Nin

(Esto era una respuesta, luego empecé a escribir como si hablara con alguien en quien pienso y a veces creo que no me entiende... ahora no sé si "deba" mostrárselo... ¿es mejor que me descubra sin explicaciones? No lo sé. En todo caso, "anabella", empezó para tí... lo otro te lo presto.. jeje.)

:

Un poco improductiva tu velocidad de construcción... pero está bien... Mi muro se tambalea pero creo que fue construído con alta tecnología antisísmica... pobres aquellos que tratan de abrirse paso... es permeable por la lluvia pero no, ¡¡no se destruye!! (Las ventajas de los materiales elásticos, quizás empiecen a deformarse con el tiempo...). Realmente a veces suplico en silencio que no se metan conmigo... soy tan poco adorable, tan parca, tan cínica. La ternura no es un adjetivo que me caracterice... ¿por qué tienen una idea de lo romántico tan cursi? Me aburre, me hastía, me asusta... Si me río cuando me dice que le gusto mucho no es por maldad... es que simplemente me sorprende y me deja sin palabras... ¿qué voy a decir yo? "Tu también me gustas mucho?... Bueno, cualquiera que me conozca un poco sabrá que son palabras imposibles de mi boca... Ahí está la gracia...: Interprétame, escucha mis silencios y mis miradas, no me presiones, lee entre líneas, siente-me, te querré profundamente con el tiempo... quizas te ame (si aguantas lo suficiente o si yo aguanto) y si te lo digo es porque ya no me suena raro.. porque realmente te amo (sin estar enamorada), porque hemos superado una tonta etapa de "deberes", de formalidades, de palabras vacías que me asquean por prostitutas. No retrocedas ante mis risas maquilladas de sarcasmo, no te asustes porque no te necesito, no esperes un grito ni una lágrima, ni un beso en medio de la calle (sólo en París y fotografiados por Doisneau los besos transeúntes dejan de ser vulgares para convertirse en una cosa admirable y profunda y seriamente romántica), no me exijas fidelidad, ¡se puede querer de tantas formas!, los celos son la cosa más desgastante y aburrida del mundo... pero sabé que si estoy contigo es porque me gusta y estoy dispuesta a compartir algo, porque en secreto quisiera verte a veces, porque me gusta tu forma de mirar algún lugar desconocido, porque me intrigan tus silencios, porque hay cosas por descubrir...
Ah... y sobre todo, ¡por favor no seas como yo! Qué relación tan nula. Tienes que agarrarme fuerte, soy un globo de helio...

7 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

Mmmm, yo hago un manual de cons(des)trucción.. tú, un manual de instrucciones...
Instrucciones que, si ya te conocen, resultan evidentes...

1:07 am  
Blogger Pi mecanografió...

a mi mente meticulosa no le resulta claro dónde dejo de ser una respuesta... igual me tomo la libertad de leer lo prestado en interpretación propia...

1:10 am  
Blogger Pi mecanografió...

"se puede querer de tantas formas".... te quiero en una de esas formas...

1:11 am  
Blogger Pi mecanografió...

el helio es un gas NOBLE... y aunque tiene el punto de solidificación más bajo de todos lo elementos químicos.. PUEDE SER COMPACTDO en condiciones extremas...

1:19 am  
Blogger Pi mecanografió...

psdt psdt psdt psdt psdt psdt
(no estoy segura en q número vamos)

mmmm, muchos comentarios...ideas sueltas... (quiza hubiera quedado mejor en un post)

1:20 am  
Blogger Pi mecanografió...

por último (creo), por qué IMPRODUCTIVA mi capacidad de construcción?

1:21 am  
Blogger Pi mecanografió...

mierda, se me olvidó, ... el espiritu de arquitecta ya empieza a ser visible... suerte con eso

1:22 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados