SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Tuesday, February 06, 2007


¿Por qué no dejan comentarios cuando vienen a visitar o pasan por casualidad?
Me gustaría una relación... pero me tomo el escenario en extensos y absurdos monólogos.
Extraño el teatro, el ballet y la música, ¡son tan lindos los teatros!
Inter-relación, observación, análisis, construcción, identidad, sistema, dibujo, estructura, transmisión.
=
Palabras hechas de arquitectura. Arquitectura hecha de conceptos. Se me quedan ideas en la cabeza, como manchas de algo que salpica... o como alfileres lanzados al azar se adhieren a un imán. Hay que recoger y empezar a ordenar. ¡Cuántas cosas!

Labels: , , , ,

1 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

Un monólogo a dos (esfuerzo común...dos en una pieza), un Bach, un escenario... Te suena??

Psdt: Creo q no es necesario indicar quien soy...
Psdt Psdt: Honra mi ego verme en un link :)
Psdt Psdt Psdt: Te puedo poner en el mio? ;)

10:06 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados