SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Thursday, February 08, 2007

Desfigurada.

Hoy quería dejarme llevar hasta el fin del mundo. El despiadado movimiento logró arrullarme. Me caigo de cansancio pero no hay tiempo para "perder". ¿Qué hago aquí? Lo pienso, nos pienso, te pienso... me asusta que no me quiera más y se esfume entre las sombras o las paredes de papel. Trato de agarrarlo de las palabras... pero son tan efímeras que me dejan caer. No te vayas.

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

post - post- comentarios - comentarios...

= sonrisa :)

12:06 am  
Blogger Pi mecanografió...

... construye una maraña de letras...un sujeto(s) compatible(s) contruye otra(s) y arman un enredo indisoluble...

aaatttrrraaapppaaadddaaa
aaatttrrraaapppaaadddaaa
aaatttrrraaapppaaadddaaa
aaatttrrraaapppaaadddaaasss
aaatttrrraaapppaaadddaaasss
aaatttrrraaapppaaadddaaasss
aaatttrrraaapppaaadddooo
aaatttrrraaapppaaadddooo
aaatttrrraaapppaaadddooo
aaatttrrraaapppaaadddooosss
aaatttrrraaapppaaadddooosss
aaatttrrraaapppaaadddooosss

señorita arquitecta, qué tan fuerte quedó?

Besos...

(mmmm, me acabo de perder la explicación sobre titularización de cartera jejeje)

4:23 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados