SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Thursday, November 30, 2006

"en el espacio sucio de bocinas y lamentos de la radio, en cada hueco donde el tiempo sea un pulóver." - J. Cortázar

Las últimas semanas han estado llenas de voluntades y casualidades... Me he encontrado con la portera en un bus a las 7 y media de la mañana, he odiado los compromisos sociales, me he cansado de sonreír, he abrazado a tanta gente que no puedo recordarlo... y la palabra más dicha ha sido GRACIAS... por lo que he meditado un poco acerca de su significado y su procedencia. Además dejé plantado a un extraño sin ninguna explicación, me regalaron un perfume y hubo un lindo reencuentro que terminó en claridad y negación. Pensé un te quiero que nunca dije, ahora oigo radio y me ahogo entre besos y sonrisas.

Hoy tengo el cuello emplumado, llevo dos noches durmiendo fuera de casa, donde la soledad se mete en los rincones que yo no alcanzo a cubrir con mi presencia translúcida, tomo café y oigo jazz que me hace pensar en Edith Piaf y París de la primera mitad del siglo XX.

Una vez (o más) me dijeron que tengo un alma vieja y tal vez sea cierto. Por mis manos y los sentimientos inexplicables creo en la reencarnación. Esta tarde, una vez más, es todas las tardes: el tiempo se detiene en su movimiento rítmico y escribo dejándome invadir por el surrealismo. La ciudad se nos mea de risa, nena.
La recuerdo y temo no volver a verla nunca más, aunque sé que es improbable. La ciudad francesa que imagino la contiene a ella: anacrónica, delicadamente violenta, con una boina naranja caminando de noche, en otoño, por las calles vacías; sus tobillos sobre unos tacones que se mueven al compás de su corazón... tan enamorada del amor. Creo que su piel se esfuma entre la nieve y las bocas de las mujeres francesas, escondidas en abrigos de piel, con ese gesto tan particular que les da el expresarse continuamente en su idioma sonoro, monótono, oscuro y suavemente encrespado que a veces me hastía.

Thursday, November 16, 2006

"hay caprichos de amor que una dama no debe tener" - Joaquín Sabina

Hoy a la salida le di un beso mientras me miraba con fingido y doloroso desprecio que en el fondo denotaba una miserable súplica. (Doloroso al menos para mí). Sus tres mujeres reunidas por la música... música en la que él es el punto clave. Sus tres amores imposibles, o dos y una realidad...
Le di un beso porque no quería contener toda esa emoción, porque él estaba en la música, en cada canción, porque nuestro entendimiento (¿o el mío?) superaba la distancia y los cientos de espectadores... Y se lo di también porque siempre hacen conmigo lo que les viene en gana y yo callo sin rencor, perdono, rio, quiero con un cariño sincero... Era hora de hacer algo por mí, de pasar por encima del mundo y de las ridículas convenciones y, particularmente, de los caprichos de una dama de escenarios y nombre de flor... muy temperamental.
Además la vi... (a ella, la de los ojos azules, la que me recuerda Cinema Paradiso por aquella frase...). Tan mujer, tan diva, tan dama, tan lola... Convertida en toda una señora (se le nota en la cara y en los modales). Me saludó sonriente y un poco extrañada. Yo me alegré por el momento, por el contexto, por los recuerdos... pero la verdad es que me quedo con lo que tuve, con sus besos prohibidos y sus miradas cómplices cuando andaba mucho más desprevenida y sola.

Friday, November 10, 2006

Lindo día con dolor de espalda, piano y una taza de café.

Monday, November 06, 2006

.adreim euq ...ribircse odeup on ,rilas oreiuq on ,rimrod odeup on ,rasnep odeup oN

Wednesday, November 01, 2006

"De purísima y oro", Joaquín Sabina

Me gustan los recuerdos y él es un recuerdo.. un fantasma que vuelve una y otra vez. Me gusta verlo así, cada dos meses o más... Una vez que basta para recordarnos cuánto nos amamos y de qué manera... y por qué nunca fue ni podría ser... Trae consigo olores lejanos, palabras, risas, comentarios punzantes que nos disparamos mutuamente con demasiado cariño para herir... y sobre todo trae consigo canciones... Desconocido Madrid... La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras... con ese corazón tan 5 estrellas. Así es él y lo amo.
Anuncios Clasificados