SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Saturday, January 22, 2011

Pero no, no se hacía el perseguido...

Es que era puto.


-------------------------
Mi conclusión: sí me gustan los argentinos... pero los putos. #estoyjodida

1 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

mira que el viernes pasé la noche en compañía de un porteño, de Buenos Aires CAPITAL con el capital bien subrallado.


me acordé tanto de ti!.

El chico este me agobió un tanto la verdad, a mi llegada vio "una mujer más" puso el ojo y empezó el show, "ven a bailar", "quítate la chaqueta"... agravado con una excusa excelentemente recibida entre los europeos para justificar un contacto corporal un tanto atrevido (y excesivo) "así es en latinoamerica".

Tras mi actitud ligeramente cortante (no, no quiero bailar tan cerca de ti que logre sentir tus genitales) redobló esfuerzos hasta la siguiente conversación:

- y vives por acá cerca?
- sí. en el barrio alto
- qué bien, y compartes piso con muchas personas?
- no, vivo con mi novia.
- tu novia con A?
- sí.
(...)
silencio
(...)
se pone a hablar con la del lado
(...)
(me rio)-qué, perdiste el interés?
- sí, la verdad sí.



y a partir de ese momento se dedicó a cortejar a la chica que se encontraba a mi lado... para luego venirme a enterar que era el novio de otra chica que andaba por ahí.


chamulleros, chamulleros ... y cúales son los putos?.

Mua!

10:49 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados