SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Friday, April 29, 2011

Antes de caer en el vacío que me ronda me iré a dormir imaginando que me tomé un frasco de rivotril

4 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

me sonó espantadoramente antiguo este post.


Te quiero y te abrazo.

Héchame en los ingredientes del Rivotril imaginario.

8:54 am  
Blogger Pi mecanografió...

*Échame

(perdónnnn)

8:54 am  
Blogger Pi mecanografió...

lo decía más bien por esto:

"THURSDAY, DECEMBER 30, 2004

de noche...
Cocaína y cuatro tazas de café...

pero sigo queriendo rivotril. ------------------- "


por qué antiguo el mio?


Te quiero

5:29 pm  
Blogger Pi mecanografió...

sip... creo que por ahí andaba encantada con un profe... aunque también tuve mi obsesión con las "mujeres mayores"... creo que nunca se me ha quitado del todo.


Muaaaaaaaaaaaaaaa

4:07 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados