SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Saturday, April 07, 2007

(...)
-Debes tener mucho éxito con los chicos, a mí me pareces muy guapa.
- Mmm... no, no tanto. (...) Y si sí no me doy cuenta.
-No te creo.
-Bueh... Me caen mal.
- (¿?)

(...)

-¿Y tú?, ¿tienes muchas novias?
- No, yo ya no quiero tener novias.
-¿Por qué?
-Me caen mal.

((...): intervalo incontable)

-¿Y si tuviéramos la misma edad cómo sería?, ¿nos gustaríamos?
-Mmm... No tengo la menor idea... ¿Tú qué crees?
-No sé. Lo estaba pensando pero no se me ocurre nada.

(silencio de tele prendida.)

((...): horas de lluvia un poco prostitutas. se acerca el fin.)

-¿Qué haces mañana?
-Dibujar.
-Yo tengo un almuerzo familiar.
-Ah.
-Pero mis almuerzos familiares son largos.
-Mis dibujos también son largos.
-Me voy el domingo para (...).
-¿Y cuándo vuelves?
-No sé, quizás alcance a regresar el (...), si no la otra semana.
-Ya.
-Igual te llamo desde (...).
-Va.

((...): y en fin. lluvia infinita y fin.)

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

i) la modestia sobre todo! (desde cuando? jaja)

ii) me uno al club de los que el resto de humanidad cae mal! (en mi caso, no le gustan)

iii).... eso me sonó a persona mayor
(quien es?)

11:27 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

Ah...las horas de lluvia siempre son un poco prostitutas...

3:29 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados