SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Wednesday, March 21, 2007

De mujeres y cotidianidades I


Al subirse se encontró inesperadamente con los ojos profundos y amables que la miraron detenidamente. Parecían esbozar una sonrisa que no se atrevió a corresponder. Pagó y se sentó justo al lado, separadas infinitamente por el destartalado pasillo metálico.
Deseaba realmente un nuevo contacto con aquellos ojos, con aquel rostro sutilmente risueño.
De repente se involucraron en una situación absurda y los ojos profundos rieron a carcajadas, sin reparo, mientras le regalaba una sincera sonrisa de esclava negra. Ella respondió como mejor pudo, con toda la espontaneidad de la que fue capaz, pero en el fondo no pudo de la felicidad, fue suficiente para que la noche se volviera maravillosa. Deseó sercetamente verla de nuevo, deseó un amor de esclava negra sonriendo con ganas.

Labels: , , ,

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

JO! que situación tan encantadora... (justo del tipo de las que venimos hablando) ocurrió?

9:45 pm  
Blogger Pi mecanografió...

siguiendo con tu orden...

1. me han dado un teoría de que mi persona súblime es en realidad un fetiche... estoy investigando y pensando... anuncio post sobre el tema ;).

2. la conclusión es lógica... si se logra superar un pésimo momento, se logra todo... pero no te fijes en esa idea, descabezarías muchas cabezas.

3. si, sigue siendo Miller, y más aún, la misma escena... me enamoré; tienes que leerla completa... Obvio que te lo presto.

4. independientemete que sea un capricho, me encanta... Normalmente dispuesta...

5. ... a mi gustarían mas encuentros casuales, para ello requería gente mas casual a mi alrededor... definitivamente, no me voy a rodear de abogados jiji (fuera del tema, no pude evitar pensar en los cuadriculados)

6. no creas nada... creer te hace esperar... además nunca se sabe (yo he terminado en las situaciones y compañias mas "x", q si me preguntas, no sé)(aunque acepto que me encantan las personas que sorprenden)

7. yo me inclino por los chelistas... una amante (un) -aclaro de genéro, no de cantidad jiji- tocando el preludio de la Suite 1 de Bach, con la espalda descubierta... (yo YA pervertí la imagen) Aunque si me pones en una imagen como la que tengo en el blog... plop.
(aparte: resalto el hecho de que pusiste "quisiera amar a una mujer" y al hombre entre paréntesis... el inconsciente habló).

8. cómo te fue... (estuve meditando sobre decirle de la fiesta del viernes... pero, no sé, charlemos tu encuentro primero)

9. te gustó la canción? (realmente creo que sí -aunque no sé si ya tenías esa versión)

10. escribes de nuevo... :)

11. quiero hacer algo, no se si deba...

...con cariño virtual y real

Muchos besos

10:41 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados