SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Tuesday, March 27, 2007

Antoine es una bitch.
(sin bronca)

4 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

me escribe un amigo de la U (Beyman)..

Antoine es diferente de Antonia, o, simplemente es una de ellas? (otras son toñis, sie, María Antonia...)

Que hiciste?

Te quiero Antoine o cómo sea...

Besos (a aquella encantadora bitch)

9:54 pm  
Blogger Pi mecanografió...

... Me gusta saber que piensas. Hay veces que no se sabe que decir, ya sea porque esta todo dicho o porque no hay nada que decir... no sé si sea un estado permanente o sea por tu hoy (que pasó hoy?)...
tus comentarios siempre bienvenidos.... por lo menos se que no le hablé a la nada.

Besos

8:05 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

A mí me gustaría también, y creo lo mismo que vos...tener más tiempo, profundizar...
Te quiero y me gusta tanto leerte...

8:15 pm  
Blogger Pi mecanografió...

Dios!! (con mayúsculas)... sí, fue un viernes "Santo".... tengo que aceptar que me encanta ese detalle... (a tí, de verdad te escandaliza?)

según Dante estaría/mos en el quinto infierno o de pronto, ni tan siquiera clasificamos para él...

Mujer, Te quiero

Mua

11:00 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados