SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Thursday, March 22, 2007


Siempre en el límite: al borde del coqueteo.
(y de tantas otras cosas...)

Labels:

1 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

* esa foto esta del putas! me encanta como se ve el piso de madera... lo que es el talento. Muaaa.

* prolóngalo hasta el momento preciso y atráviesalo... te esperan cosas hermosas (amores, dolores)

* definitivamente... próximo post: fetiches. POr lo pronto, es diferente el fetiche que el fetichismo, este último tiene connotaciones sexuales claras... con los instrumentos y sus interprétes tengo un fetiche al borde del fetichismos (creo) jeje... mme gustaría ver la representación gráfica de las imágenes pervertidas,posiblemente sean muy bellas.

* la versión es de Caetano Veloso; cuando quieras te la paso. Es _____ (colocar un superlativo)

* quiza no tanto rodearse de gente casual, sino vivir la vida sin el 100% de premeditación... la mayor parte de quienes me rodeo no dejan mayor espacio a la sorpresa, supongo que parte de mí tambien es así... siguiendo con Miller (me hizo acordar de tí) "Por dios, esas cosas nunca me ocurren a mí. Si cualquiera me contara una historia como esa no la creería. Toda tu vida parece llena de esa clase de incidentes"... siempre procuro mirar a los ojos, pero igual olvido/confundo a la gente, no sé si ellos se olvidaran de los mios.

* quiero hacerlo para provocar el destino... pero me da miedo asustarlo en exceso.

1:31 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados