SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Thursday, March 15, 2007

Hoy quisiera que alguien viniera a abrazarme y me cuntuvieratuviera en un abrazo acariciándome hasta hacerme dormir tranquila... Regresión al vientre...

4 dosis de plutonio:

Anonymous Anonymous mecanografió...

:s

10:43 pm  
Blogger Pi mecanografió...

(totalmente insuficiente)

Un fuerte y prolongado abrazo

10:45 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

· Me pongo en la cola para darte un abrazo que dure el tiempo que necesites, incluso a mi abrazo podes regularle la presión, por si lo querés más fuerte y luego más suave, o viceversa.
· Respondiendo a un post anterior...te entiendo, mierda, te juro que te entiendo...date tiempo, te entiendo y no es demagogia. Nos conocemos y no nos conocemos. Estás más conectada ahora y yo ando lejos de esta silla rota enfrente de la pantalla vieja, me gustaría estar más cerca. No sé, date tiempo, que palabras de mierda, me suenan consejo tonto dicho muchas veces...Date tiempo en arquitectura, pero seguí fotografiando. Ya sé que las preguntas a veces (a veces?) atormentan, estuve (y a veces si go estando) (si, a mis 25 años) (las preguntas siguen) en situaciones parecidas, una y mil veces...y no creo que las dudas se acaben, pero el camino se va mostrando solito, creo. Las cosas pasan por algo. Y es trillado, pero miralo desde el punto de vista del macrocosmos...
Debería haberte escrito un mail con esto?
Te quiero.

1:23 pm  
Blogger Pi mecanografió...

que esto a que viene?... fué una conclusión a la que llegué. Yo se que el edificio es real pero no puedo habitar dos sitios a la vez, con uno me basta... no quiero que me regalen (ni a mi hermana) más -ladrillos-, prefiero que lo que gastan en ladrillos me lo den para mis sueños (y ella para los de ella), lo que consiga de ellos nunca lo perderé, el edficio se puede caer.

2:10 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados