SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Sunday, March 18, 2007

me enloquezco de soledad... ¿alguien me quiere hacer visita?

3 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

you're in my mind...

Just a hugh

9:19 pm  
Blogger Pi mecanografió...

por tus risas veo que no te molesto ser la de allí jaja

de acuerdo, tu lo llamas casualidad yo los denominé el elementos circunstanciales (estoy acosada de gramática)... son infinitos.

“el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo” Teoría del caos.

entonces, súmemolé otro item a nuestros amores perfectos... no se buscaron, se toparon. (por eso me gusta contar que mis papas se conocieron en un bus llendo hacia la U -y ya superaron las bodas de plata-)

Abrazos...

Extrañando tus escritos... (ya sé que andas _______ (creo que superaste el término ocupada) pero me gustan ;)

1:10 pm  
Blogger Pi mecanografió...

BALA PERDIDA? no mucho... inconscientemente dirigida... un misil tan fuerte que golpeó de pleno en mí y continuó, sin dejarme de lado, conmigo por guia, su camino hacia otro objetivo.

el dialogo completo impactó de lleno, demasiada identificación, hizo un agujero... debe ser llenado, el reflejo podría huir de la materia que lo produce...

"...pero va a necesitarla y llama a eso amor (...) una mujer desea amor y usted es incapaz de dar amor. Si usted fuera un hombre de tipo inferior, sería un monstruo; pero va usted a convertir su frustración en algo útil. Si, siga escribiendo a toda costa. El arte puede volver bello lo horrible. Es mejor un libro monstruoso que una vida monstruosa. El arte es doloroso (...) Si no muere usted en el intento, su obra puede transformarlo (...)"


je lui crois?, tu lui crois ?


PD. publico

1:56 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados