SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Monday, March 12, 2007

PI: NO ESTÁS Y QUISIERA HABLARTE...

(...) No.. Al arte no le gusta la locura y esos estados bipolares se dividen entre creatividad y crisis.
(...)
Es verdad, tiene que haber locura, amor y pasión para hacer Arte, pero el “arte” de los enfermos mentales es totalmente diferente y al curarse no pintan más, y la “locura” de pintar no se cura, se desarrolla y evoluciona hacia formas cada vez más libres y puras. (...)


De nuevo vuelve el tema de la fotografía. Hoy salí con un amigo fotógrafo un rato, me preguntó cómo iba el primer semestre, le dije que lleno de altibajos pero "firme"... aunque a veces sólo quería tomar fotos. Me respondió que si lo que quería era ser fotógrafa no perdiera mi tiempo, que él no debió haber estudiado historia... que solíamos pensar que por no estudiar una carrera no "eramos alguien" pero que era falso... que en este caso empezar ya significaba llevar, a los 25, 5 años de vida profesional...

Le dije que era extraño, que yo no había escogido arquitectura porque quisiera ser arquitecta. Se rió y me preguntó si fotógrafa sí quisiera ser... le dije que no estaba segura, pero que tal vez sí.

Ahora me lleno de preguntas. Sé que debo terminar el semestre y lo haré, pero ¿y luego? Tú lo dijiste: entre más tiempo pase es más difícil. Sí, yo también confío en la mente humana pero si realmente quieres dedicarte a algo sabes que lo mejor es regalarle todo tu tiempo, tu mente, tu cuerpo... todo. Me lleno de preguntas y esbozo respuestas, posibilidades (¿como tú?): ¿Y si tomo fotos (lease hago cursos y demás), estudio alemán, voy a clases de historia y teoría del arte y... (qué se yo...)? ¿Y si me voy para Argentina (como lo pensé en algún lejano principio), aprovechando que mi hermana está allá, donde hay más escuelas? ¿Y si...?, ¿y si...?. ¿y si...? Pero por otro lado me dijo: bueno, la arquitectura tiene cosas preciosas y ayuda a formar una estructura mental. O pasé a la Nacional, ¿cómo voy a salirme? O ¿Y si luego quiero hacer una maestría y no tengo pregrado? O... mierdaaaaaaaaaaaa.

Sí, ya sé que tengo que calmarme, que debo pensar con tranquilidad (¿es eso posible?), que tengo tiempo, que, que, que... Pero me da mucho miedo equivocarme, arrepentirme... Y (es re tonto) pero no quiero ser una más que se retira de arquitectura... jajaja... qué estúpida pero sospecho que tú me entiendes (aquello de los auto-retos).

Ay mujer, no lo sé... te escribo, me escribo... Necesito que alguien me diga que me entiende o me de una cachetada, pero no que me diga lo que ya sé. (Por eso me dejó pensando este chico (señor) fotógrafo... porque me animó a algo que me inquieta, porque me dijo lo que nadie me dice...). Te quiero mucho, vamos a tomar algo y a hablar de lo difícil que es tomar una decisión... jajaja ¡por favor!

Buen día, buenas noches...

(PD. Cualquira puede responder. Necesito comentarios, insultos, abrazos, besos, ánimos, golpes, palabras... Lo que sea pero descarado, por favor, con toda la sinceridad de la que sean capaces.)

4 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

TE QUIERO, y quería proponerte que nos vieramos. Hay ciertas cosas que el contacto virtual no permiten.

1:16 pm  
Blogger Pi mecanografió...

conexiones y mas conexiones mentales... venía DE LA CHARLA con mi papá (en el auto), compulsivamente prendí el PC y salió un post, luego llegué al tuyo.

Intercambiamos impresiones?

1:18 pm  
Blogger Pi mecanografió...

por lo pronto... (y totalmente insuficiente)

QUERER es un verbo hermoso, querer algo o alguien no importa, es hermoso pero esquivo. Sin embargo, la realidad existe...

Poner las cosas en blanco y negro ayuda, en algún momento me plantee (tal y como consta en un escrito de la época): - Quiero ser una música mediocre o una abogada exitosa?.
Creo que a esta altura se sabe que ya descarte a la música mediocre pero no he seleccionado a la otra...

Preguntate: quiero una vida quiza d
díficil haciendo lo que me gusta? o quiero estar comoda haciendo una cosa diferente?.

POr último... "quien no arriesga no gana" no nos permitarnos vernos dentro de 50 aÑos, diciendo - NO LO INTENTÉ.

1:24 pm  
Blogger Pi mecanografió...

Un fuerte abrazo

1:27 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados