SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Wednesday, March 07, 2007


Hay una pregunta que esta noche me ronda especialmente:

¿dejaría la Arquitectura (el estudio) por la Fotografía?

La respesta me asusta (bastante). Sólo me digo que debo terminar el semestre...

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

términalo... pero no aplaces eternamente la decisión, entre más tiempo más dificil.

Insisto, confio en la mente humana, no dejes una cosa por la otra.. ve por las dos, igual se complementan directamente.

Hay talento suficiente para ambas...

Te abrazo identificada.


PD: Hoy mi padre me sentó a que hablaramos sobre "mi futuro (charla de la que me salvo momentaneamente la campana)

TENGO MIEDO!

1:46 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

Si...las dudas, las respuestas, las preguntas. Asustan, pero no está mal que estén. Nada quita lo otro. Podés conjugar mucho y crear cosas nuevas que se complementen perfectamente cn vos. Tomate tu tiempo.
Te quiero.







(la otra palabra es bisexualidad)

1:31 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados