SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Tuesday, March 06, 2007

Parte de la respuesta...

"
No encuentro la forma de conjugar la virtualidad con la corporeidad y me asusta vivir en varias dimensiones a la vez. Soy, inevitablemente, un producto de la modernidad, creo que hago parte de una generación que está en el límite (en tantos sentidos...) y no sé muy bien "a dónde" pertenezco. No puedo salirme de las paradojas... por eso esa frase que alguna vez (hace meses) encontré por casualidad no ha parado de darme vueltas en la cabeza y la repito una y otra vez: "hijos de la ironía, ejercitamos la habilidad de mantener simultáneamente proposiciones paradójicas"

Hace rato definí las fronteras como puntos de unión y no de separación... ¿Por dónde (o cómo) se conectan (unen) muchas dimensiones?"


9 dosis de plutonio:

Blogger Unknown mecanografió...

Creo que el post anterior y este tienen mucho en común...fronteras, unión, hibridez, bisexualidad...identidad.

Sos tan profunda . . . que a veces siento que me perdí...de mí, en algún punto me perdí...

Y de la nota del link de abajo, que todavía no terminé de leer, copio:
"Otra cosa que les amenaza mucho a las personas monosexuales es que, cuando son nuestras amantes, temen que les seamos infieles con el otro sexo, pues no pueden competir con un pene o con unos pechos femeninos, según sea el caso, como si los hombres y las mujeres seamos sólo eso."

Tal vez lo rescatado sea por identificación o experiencia...una palabra resuelve las dudas, pero yo tengo prohibido nombrarla.
Beso.
Te quiero.

4:25 pm  
Blogger Pi mecanografió...

Leí tus respuestas, releí mi escrito, releí tus respuestas y surgieron muchas ideas, muchas preguntas e intentos de respuestas (no creo en La Respuesta)...

A mi manera (es decir punto por punto... intentare exponer coherentemente)..

6:19 pm  
Blogger Pi mecanografió...

Empecemos con lo más inecesario... pero que es agradable (jejeje)

- supuse que lo ibas a comentar y realmete quería ver tus comentarios... Me encantaron. Principalmente porque planteas preguntas, me muestras cosas que yo no ví, otros enfoques. Me gusta este sistema "bloggear" contigo, es un intercambio productivo de ideas. Yo suelo teorizar de la nada y para la nada (ya lo he dicho, porfa no me aterricen).. ese post salió de cosas q ya había pensado, vivido, de personajes que había leído y, hay que decirlo, de conversaciones contigo.

- Me gusta recibirte un elogio, eres una persona que sabes, por eso un elogio tuyo es un buen elogio (Gracias por -wow- jiji :))

6:26 pm  
Blogger Pi mecanografió...

Por qué sentiste que te acababan de dar una cachetada? Te desconcerté, logre captar la idea o simplemente mostré lo "videoso"y "raro" del asunto?

Suena chistoso pero yo también estoy racionalmente de acuerdo conmigo... la teoría suena a sistema, esto es, cerrado, coherente y completo pero en la realidad... completidud?? plenitud?? o más sencillamente, todo en uno??, atrevidamente, perfección?? NO, poco viable... es ahí donde viene una de tus preguntas cómo conjugar virtualidad y corporiedad (cada una con sus respectivas subdivisiones)??
Yo hago propuestas... trato de partir de lo uno (virtulidad) o de lo otro (corporiedad), si estoy en la virtualidad, requiero quitar el peso de mi idealismo, amar los detalles simples, cotidianos del ser humano, sorprenderme de lo inesperado de lo no rellenado previamente con mis ideas.
Si me encantaste con tu corporeidad... dejáme entrar a tu mente, me encanta descubrirlas, suelen ofrecer cosas interesante, intenta en la mia, de lo contrario corro el riesgo de aburrirme (me hace falta el intercambio de ideas)

6:43 pm  
Blogger Pi mecanografió...

“seré aquella a quien fusilen mientras bailan”... no pierdo la esperanza de partir y llegar a ambas dimensiones simultaneamente.

6:44 pm  
Blogger Pi mecanografió...

falta la pregunta curiosa...

es cierto, leí un escrito, y me ví diciendo "te amo mujer", empecé a escribirlo y me fuí llendo hacia ideas generales, abstractas y sin referente.

(jejeje... creo que no te respondí <;)>.

6:52 pm  
Blogger Pi mecanografió...

Te quiero mujer...

Besos

6:53 pm  
Blogger Pi mecanografió...

aquí de nuevo, esto se esta volviendo vicioso porque nunca acaba, siempre surgen "cosas".

Escribo en subjuntivo así no este hablando con nadie, así no tenga un receptor específico...me agrada saberme invitada a tu mente, aunque no te estaba pidiendo autorización, me gusta poder asomarme, introducir mis ojos, salirme de repente, encontrar cerradura un día, otro las puertas violadas y en otros momentos abiertas...
no sé si has intentado entrar en la mía (o si te interesa), no es díficil, me gusta dejarme conocer, soy pretensiosa y aspiro a que disfruten haciéndolo...

1:40 pm  
Blogger Pi mecanografió...

yo también puedo escribir tanto... CUIDADO!!

Grandes cantidades de besos

1:42 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados