SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Monday, March 05, 2007

pues eso: digámoslo con claridad...

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

Te apoyo! ya somos dos! puedo amar a un hombre o a una mujer, a un libro, a un carácter, a un film...
Tengo confianza en la mente humana y en el "corazón" humano por eso no quiero limitarlo per se, no quiero definirme como blanco o negro (homo o hetero), quiero estar en muchos colores y amar muchas veces, muchas cosas...

Besos

PD: Además, toda definición es relativa, temporal... se pueden tener muchas etapas en la vida

6:00 pm  
Blogger anattolia mecanografió...

Sí, la vida va cambiando... el mundo gira.. jejeje.
Me han dicho varias veces que el centro (neutral) no es una opción real-válida y que el silencio no es una posición pero me rehuso a aceptarlo, ¡el mundo es de colores!, incluso el "blanco y negro" tiene una enorme gama de grises... Odio los extremos, me asustan, son violentos por naturaleza.

12:50 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados