SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Saturday, March 03, 2007

EXTRAÑO-ME, NECESITO-ME


Necesito silencio. La creación es un proceso que precisa concentración. Este desorden no me deja pensar (y menos pensar un espacio tridimensional.)
Quiero llorar, quiero salir, quiero correr, quiero apoyarme en un beso que no sepa a papel.
Quiero que alguien me lleve a pasear.

3 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

a que mundo quieres ir??

yo te acompaño en tu paseo, a te ayuda en la búsqueda de tu acompañante...

besos.

10:42 pm  
Blogger Pi mecanografió...

FÉ DE ERRATAS
sorry, se me fue un error q hace la frase anterior sin sentido:
- yo te acompaño en tu paseo ó te ayudo en la búsqueda de tu acompañante-

psdt: es cierto no hay q clasificarse, pero no puedo evitar análizarme continuamente y optar por conclusiones temporales

10:47 pm  
Anonymous Anonymous mecanografió...

yo te acopañaría feliz de la vida!!!!!

3:05 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados