SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Friday, March 21, 2008


Tengo pedazos de canciones clavados con alfileres...

... yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quité...


...y si después de tanto peregrinar alguna vez nos volvemos a encontrar mira mis ojos dime si alguna vez por un instante te dejé de adorar...

Estoy algo rota... Desde el principio supe que iba a ser así pero nunca me había pasado. Triste, triste. Respiro.

1 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

.. no lograba recordar la continuación del "yo me lo quite..." hasta que dí con el villancico, y me dí cuenta lo incoherente de remiendo+burra+chocolate..

.. "frágil" pero..., no es más fuerte quien se recontruye una y otra vez, y otra vez más, que quien es tan fuerte (ó indiferente) que tan siquiera sabe sentirse roto?...

... "para la tusa hay tiempo".... (hay tusa?)...

Ich liebe dich (creo que así se dice, si no, perdonarás) - remembranzas de mis andanzas con la gérmano-parlante...

el jueves salgo de clase a las tres... ahí te cuento


Besos

5:45 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados