SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Tuesday, March 18, 2008

En plan de armar mi portafolio ando revolcando carpetas, decidiendo, criticando, pensando... es difícil, hay fotos que a mí me encantan, pero sospecho que sólo a mí... otras que me han dicho que son chéveres y que yo no pondría.. no sé, no sé. Pero me encontré esta de la marcha lgbt 2007... me gusta (la pancarta), quiero ponerla en la ventana.

3 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

pongo a tu disposición mis 100% instintivas opiniones (creo que más o menos coincidimos :P)... esa pancarta también me gusta junto con el letrero de sin derechos no pago impuestos te quiero, artista.. es raro, en éste instante estoy tan contenta, siento que hoy va a ser un muy buen día, quiero todo (y todos) lo que está a mi alrededor ...


Abrazo grande

(si no fuese por los colores y la costumbre, veroffentliche vrs. vorschau? quedaría re- loca)

11:30 am  
Blogger Unknown mecanografió...

Y ahora alemán.
Mmm...me gusta esa pancarta.
Para qué es el portafolio? (acá se le dice portfolio, tal vez asquerosamente)
Es necesario que sigas siendo vos, y también que duermas para seguir, y para ser vos.
Te invito a subirnos a una calesita que vaya a muy,muy rápida velocidad.

9:53 am  
Blogger Unknown mecanografió...

Me estoy mudando, y cuando lo haga, te invito a decorar juntas mi casita nueva (alquilada pero en fin...)

9:54 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados