SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Wednesday, December 26, 2007

Había olvidado cuánto odio diciembre... Quizás por lo lindo que fue el pasado. No me quejo, estoy feliz con aqueste... pero igual hay algo que no encaja (en esta época): me quiebro.

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

mmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm


espontaneidad pérdida

estoy convencida que ésta vez no te quiebras igual, por si acaso, fuerte hombros en débiles tobillos intentarían agarrarte...

quiero hablarte pero algo se me atora

hace un semestre escribiste lo que aprendiste en de primípara, y ahora, en el segundo, que concluyes?

11:12 pm  
Blogger Pi mecanografió...

a veces no la soporto, es como, si, de verla, me cayera una capa de hielo encima que me-dificulta, sólo sonrisas inocuas y comentarios sobre el clima y el estado de los caminos...

mmm, no sé qué pasa con las palabras.

Mira que volví a ver Pride and Prejudice, inevitablemente te remitió; ví otra de Jane Austen, Sensatez y sentimiento (o algo así).. me sigo quedando con la primera.

Hago muecas para que se aleje.

Te veo mañana :)

Abrazo


Abrazo

9:06 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados