SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Sunday, September 09, 2007

¡lindo, lindo, lindo!

4 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

:)

11:57 pm  
Blogger Pi mecanografió...

... (y como dices tú)... Ja! me anoto un punto por narices frias y músculos tensionados...

9:11 am  
Blogger Maby mecanografió...

Que paso?
Parece que estas muy contenta, (:
Besitos

2:05 pm  
Blogger Pi mecanografió...

hoy hubiese querido invitarte a almorzar, el menú me acordó de tí, es raro, recordarte por un almuerzo cuando todavía tengo en la memoria las exclamaciones de los padres de arpegios -estas ninas no comen nada, cuando, por innumerable vez, recházabamos un ofrecimiento... así, hemos bebido tanto juntas... los cocktailes están a la orden del día, deliciosamente, en tu casa siempre habrá un tinto preparado (ya hasta sé medir la cantidad de agua..) :P... y vuelvo al tema... hicé tu receta 'para todo" tomate, ajo y cebolla a la olla, camarones y listo, tuvo tanto éxito que éste fin de semana repetimos... quedo Ddeli (no sabría imitar el sonido escrito de esa d), por eso pensé -ahhh...hubiera invitado a almorzar a Antonia!, después te dí por muy ocupada...

ayer esperaba ser adoptada, mis padres fuera todooo el día, y eres la primera en la lista de adopción... fué un día solitario, pero satisfactoriamente tranquilo, estudié desde las ocho de la manana, aunque no terminé, sabía (por fin!) que era suficiente, tomo una ducha y salgo sola para San victorino, respiré profundo y bajé del bus, tenía que eliminar la cara de nina solitaría en ese lugar. Me puse a mirar y a preguntar, sorprendida de la variedad y más aún, de la cantidad de compradores (lo acepto, me sentí un poco como niña mimada en ejercicio antropológico)... guardé el cuidado de verificar cada tanto hacia que lado quedaba la décima y me sumergí en la masa de transeúntes... paré cuando quedaba dinero sólo para almorzar... y no cambio, compré desde gomitas hasta papel milimitrado je je...

guardaba la idea de ir a cine. El celular llevaba mudo todo el día, y las voces maquinales de los correos de voz fueron las escuchadas... cuando vamos?

Visita corta para sentir que soy jovén y el sábado es para vida social y de vuelta a la casa... coso con las voces de adriana vareala y maria bethania y me acuesto pensando en esa frase usual en la literatura de cierto tipo "se acostó con la satisfacción del deber cumplido".


cómo te recordaron que tocabas violín?? hablas de una situación incómoda... me siento como una anoréxica diciéndole a otra que debe comer, pero, no te sientas mal por descansar, haz hecho mucho y hasta más... además, el descanso culpable, no es satisfactorio, es incompleto... podriamos pensar que es otra cosa que debemos hacer bien: descansar.

trato de respirar e intento desterrar los medidores de tiempo (excepto el metrónomo) de mi vida... duermo si me dió sueño, como con hambre y toco hasta que acabe o me canse... hago el intento, pero de cuando en cuando me traiciono y miro de reojo el reloj... en los afanes que autoimpongo resulta relajante no saber que horas son sino, solo estar concentrada en lo que hago... así lo disfruto más.

mi voz mejora, aunque aún suena graciosa en mis intentos de canto... mi registro actual comprende desde un rugido hasta un hilillo de voz, pero sufre de pena... poco canto a pulmón abierto, me han repetido tantas, pero tantas veces lo mal que canto, que, empiezo, escucho su comentario en mi mente y bajo el volumen irremediablemente, supongo que será cuestión de tiempo y no-gripa.

a veces, éste aparenta ser un medio idóneo para comunicarnos... cómo estás? te alejas, pero, si es el amor, Bien alejada!... igual, siempre habrá letras, y antes de estas pensamientos ... duda entre postear, comentar o enviar por mail... finalmente comento, el "lindo, lindo, lindo" continúa ahí; aumento las dosis de plutonio.

Je t'm chicuela.

8:11 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados