SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Thursday, September 27, 2007

Jueves ya (hace poco), 12:10 am, más o menos... Suena el timbre, sin saber por qué sospecho que es para mí, contesto:

-Aló, hola.
-Hola. (No me sorprende, ¿debería?)
-Vine a traerte algo
-Va, ya bajo.
-¿Quién es? (mamá)
-Juan.

Abro la puerta, está con un amigo que me cae bien. Lo suficientemente borrachos... me entrega una rosa y yo no sé muy bien qué hacer con ella, pero es la primera vez que no me parece cursi una rosa. Entre abrazos, insultos, confesiones, reclamos y uno que otro beso pasan los siguientes diez minutos, acompañados de algún anécdota absurdo. Me propone ir al bar (cercano) en el que están. Por supuesto me niego. Cualquier excusa: estoy trabajando, tengo entrega el viernes (aunque, obvio, no es el punto). Se despide por fin con un beso que podría alargarse indefinidamente pero lo corto con un "bueno, váyase".

Subo. No quiero pensar ni sentir ni nada. Prefiero olvidarlo de antemano. No soy insensible pero puedo engañarme de vez en cuando: YA FUE.

6 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

esperando que todo este bien... (y de acuerdo con Antoine -ya fue-)


Quiérote.

4:20 pm  
Blogger Pi mecanografió...

me siento mal... somos un desastre, escondemos nuestras lágrimas a la vista de la otra... conductas poco amables producto de conceptos diferentes... no encuentro el punto de encuentro, de verdad trate.

1:31 am  
Blogger Pi mecanografió...

... además hacemos sentir mal a mi mamá. Nada me hace sentir peor que eso. Cual es el punto que distingue la hipocresía de la cortesía?... no puedo dormir, pero soy incapaz de hacer nada.

1:35 am  
Blogger Pi mecanografió...

pues nada, fue un grito inaudible de auxilio en una mala noche, tal vez, debía yo resolverlo, o llorarlo y dejarlo pasar (de nuevo)...

... descansa por favor!! (mira que lo digo yo )jeje

Hoy me dió tanta extraneza... llamé, en fin.

Te quiero, te abrazo, arquitecta.

4:38 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

Cómo estás, niña hermosa?
En dónde estás?
Te sigo queriendo.

7:46 pm  
Blogger Pi mecanografió...

NO. Me niego a desaparecer y tú?

10:04 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados