SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Friday, December 24, 2004

el día...

No sabía donde ponerlo... no es un mal día, no fue un mal día... simplemente un día:
día de hoy: inapetente...
Me levanté a las 10:30 (después de dormir unas normales 7 horas), desesperada porque el telefono no paraba de sonar... (el día que viva sola desconectaré el telefono la mayor parte del tiempo <_< :angry: )
Contesto. Le digo que ya lo llamo y lo llamo (se cumple lo que se dice.). Me dice que no puede venir hoy. Que me quiere ver. (Silencio. Odio que me diga eso.). Le digo que no pasa nada, está bien, yo quiero hacer otras cosas también. (Y en el fondo me tranquiliza que no venga.) Después de las palabras de ayer no quiero verlo por un rato: "yo solo la quiero coleccionar a usted"... nadie me colecciona... (doble sentido).
Me baño.
Desayuno: un jugo de naranja, un café solo (no me gusta con leche, azucar ni nada parecido), una manzana y un pan. (Bueno, hasta ahí normal).
Luego me fui a recoger unas cosas... (por sierto me dejaron esperando :angry: ) y casi no me bajo del bus por pensar en otras cosas... Leo y me pongo paranoica y me da un poco de rabia: dictadura.
Volví, escribí un poco (con xanga de testigo), lei un poco, pense un poco ( :woot: )... Recordé (¿"sanamente"?)...
Leí y realmente nos imaginé tirándolo todo por la ventana pero sin hacer escandalo... solo que mi ventana tiene rejas <_< no sería aquí... (no se por qué te hice partícipe activa de mis imaginaciones -_- )
Ganas de campo, de acostarme en el pasto a mirar el cielo :wub: Pero no hay pasto... -_- a menos que quiera sentarme en un espacio mínimo donde deben orinar todos los perros... No. Quisiera Ese Lugar :cry:
Marco solo para sentir en su voz el campo... hablamos de lo de ayer, y de lo inapetentes de hoy... Ya me dijo ayer que nos quedaríamos un día en su casa a ver pasar el tiempo acostadas en el pasto. No me lo repite y sé que ese día no puede ser hoy (lo sé desde ayer). Me encanta oirla por el telefono y mañana la veré. No hay mucho más, cuelgo.
Soledad... nadie de mi familia cerca (¿donde estaban?, no sé, ¿dónde están? no sé. Me encanta cuando no viene nadie, y no veo a nadie durante horas.)
Pensé en un pase... (detalle omitido). No se hizo. (¡Cuánto tiempo sin!)
6:30 pm (maso...) un mate :rolleyes:
Intento re-diseñar mi xaga... me demooooro... todo sale mal, nada cuadra... Al final entiendo y vueeelvo a hacerlo todo.. esta vez queda mejor y lo dejo a pesar de todo.
Temblor como de taquicardia pero me siento el pulso y no es taquicardia. Está bien, es solo el temblor...
Luego cojo (o agarro) el telefono, marco... cuadro un par de cosas... ya está todo bien, lo cuadramos como yo quería :shifty: .
Me lo encuentro en el msn. Que lindo, no estaba de afan y pudimos hablar tranquilamente. Me contó cosas... (¡no sé cómo aguanta!). Me dijo que me extrañaba :wub: .
Frío.
11 pm: un jugo de naranja. Frío. Ganas de vomitar.
Otro mate. Frío. Una chaqueta. Frío.
Y me acuerdo de Opio en las Nubes <_< Trip, Trip, Trip... BLAH.
(ralladora, ralladura, ralladera...)
12:30 y todo da igual.

0 dosis de plutonio:

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados