SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Tuesday, December 14, 2004

leo-escribo leo-escribo leo-escribo leo-escribo leo-escribo leo-escribo leo-escribo leo-escribo

¡¡Hace cuánto no hacía eso!! Me hace bien... Qué cansancio. Vicio de mierda este... pero es el único (no sé por qué agregar el pero, cuál es el deseo de necesitar algo... y nada necesito (se sobreentiende lo que quiero decir...):
VICIO m. (lat. vitium) Disposición o tendencia acostumbrada a lo malo. (segunda definición del PEQUEÑO LAROUSSE ILUSTRADO...).

En fin... me refería más a la tendencia a querer necesitar algo como los demás creen necesitar algo... (no vale lo básico....) Pero me ralla que realmente crean NECESITAR siertas cosas... yo loveo precisamente así: "TENDENCIA ACOSTUMBRADA" (¿Y a qué no se acostumbra el ser humano?... así mismo se "desacostumbra"... o tal vez no).

TENGO LAS IDEAS CLARAS PERO ME EXPRESO SIN ORDEN

1 dosis de plutonio:

Anonymous Anonymous mecanografió...

El orden...lindo para pensar acerca de eso, pero te remito a mi blog...me acaba de nacer una ideita, alguna inspiracion, y creo que demasiado no se que como para despacharla en un comment...el orden a veces no es necesario, porque ya es demasiado en otros lugares...

8:53 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados