SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Wednesday, December 15, 2004

No sé por qué todo es tan importante... aunque tal vez sea "peor" (no me gusta el adjetivo...) mi forma de ver las cosas... más peligrosa, menos preocupante...
Hoy me han dicho: "¿o los raros somos nosotros?" je... cuántas veces me lo he preguntado: ¿o la rara soy yo? y si no "raros" pues sí hacemos parte de una minoría anti-popularidades (así nos he definido hoy)...
Tiene su encanto, ¿no? A mi me aterra ser parte de la masa... como a muchos otros...
("yo ya no pertenezco a ningún ismo, me considero vivo y enterrado... ")
... (¡cómo me gustan! tal vez porque siempre tengo algo más que decir y me lo callo...)

0 dosis de plutonio:

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados