SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Friday, December 17, 2004

sobre las purgas

(¿Habría que darle créditos a Chuls por ser la musa? ya lo pregunté...)

Aunque te lo tragues todo, en algún momento tienes que dejar salir las cosas... como un vaso que se llena hasta desbordar o un globo que se revienta si lo inflas demasiado... Las lágrimas serían también una purga (creo), como en algún momento lo fue meter tus dedos hasta la garganta y ver salir las cosas... se convierte en una purga (de hecho lo es), pero en una purga de sentimientos... Puedes también ir por la vida evitándote... pero me queda la duda: ¿cuánto aguanta una persona evitándose?...

2 dosis de plutonio:

Blogger Unknown mecanografió...

Todo puede llega ra se runa purga, mis horas de suño muhcas veces lo fueron, y lo siguen siendo...pero no hay como la escritura....llevo como diez cuadernotos que uso para purgarme cada vez que me quiero matar...

11:48 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

Creo que algunas personas se evitan toda su vida...una forma de evitarse es la repeticion sistematica de los mismos hechos, año tras año...
(continuará)...
linda....

10:26 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados