SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Monday, April 07, 2008

¿Capricho?

Llevo todo el fin de semana clavada, ayer dormí apenas un par de horas, no quise salir el sábado con mis amigos del cole, debería hacer unos ocho trabajos más pero los dejo de lado. ¿La razón? Una maqueta de análisis urbano que no tiene nota y es "rápida, sencilla".... jajajajajajajajajajaja. Creo que me produce un extraño placer hacer cosas inútiles, está quedando tan linda y he entendido tantas cosas (¡por fin!) sobre los análisis urbanos... Sólo hay un inconveniente: si sigo así de poética me tiraré un par de materias... jo.

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

Who cares?...

además te estás matando tanto que disfrutarlo es lo mejor que puedes hacer.. (además no te creo que TÚ te tires algo.. me creerías a tú a mí si te dijera eso?)... es aquel trabajo de las capas que suenan pachamamas ?.. quiero ver la maqueta "rápida y sencilla".. adelante arquitecta (de análisis urbano?)!

Abrazo

8:35 pm  
Blogger Andreinha mecanografió...

jejejej yo adoro hacer cosas inútiles!!! creo que por eso me complico tanto en mis trabajos... son re dispendiosos.... soy CEROO práctica... porque me gusta pasar mucho tiempo con mis hijos.. adoro el obrar... o sino cuanto crees que me demoré haciendome la barba de lentejuelas roja!!!

1:27 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados