SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Thursday, June 07, 2007



Últimamente he llegado a concluir que me gusta la gente un poco pretenciosa.... Es curioso y no sé muy bien por qué, pero me divierte. Yo no me considero pretenciosa, pero con las personas que lo son (no en demasía) me permito cierto aire de superioridad (compartida) que raya en la ironía: un poco "en serio", un poco burlándome en secreto de nuestras inútiles ínfulas. Los juegos de lenguaje, las discusiones (generalmente sin objeto), los lugares-personajes comunes, las refutaciones que no esperaban... tornan las conversaciones sutil y silenciosamente divertidas.

8 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

me invites, o no, senorita no-pretenciosa ... compartamos aires superiores... Burlémos-nos

... alguna vez leí algo que decía que sólo quien esta realmente seguro de sí mismo, puede reirse de sus propias torpezas...

11:54 am  
Blogger Pi mecanografió...

no viene a cuento (pero tenía la duda)... RAE dice:

pretencioso, sa.

(Del fr. prétentieux).

1. adj. Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.

luego dice,

pretensioso, sa.

1. adj. pretencioso.

o sea, ambas sirven.

10:53 am  
Anonymous Anonymous mecanografió...

por qué te fuiste tan temprano ayer?

3:58 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

Hace poco vi al ángel cantante en un teatro. Ese día pasamos por la esquina y no te lo mostré, el ángel no estaba, pero cuando ese día Luis Alberto apareció con sus anteokos negros y sus pantalones locos en el escenario, no pude evitar sentarte a mi lado y luego de mirarte seis segundos, apoyar mi mano en la tuya.

12:49 am  
Blogger anattolia mecanografió...

Andre.. pues di una vueltita por las expos y ya... estaba medio desparchada así que me fui... y luego me dio pereza volver. Pero ¿cuándo nos vemos de nuevo?

5:07 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

Mi próximo laburo pagará todos mis viajes...hasta vos...te quiero y quiero que me saques fotos y que me enseñes a sacarlas...te amo!




!!

6:57 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

El msn me rebotaba lo que te escribía...lástima porque me estaban gustando las palabras, me hacía falta decirte eso, y más. Te quiero y no me canso de decirtelo. Gracias.
Quiero verte de nuevo.



"Nos veremos otra vez" de Serú Girán...(escuchala...)

7:16 pm  
Anonymous Anonymous mecanografió...

hmm la muestra de esa expo no me pareció buena, y yo después tbn me fui tbn quedé re desparchada porque se fue la artista, mi amiga de ese día... pero bueno pues planeemos una salida. podemos ir a una galeria o algo así a ver la muestra y a echar rulo. Y espero que el comentario sobre la gente pretenciosa no fuera por nosotras o al menos no por mi, yo no me las pico de mi labor, sólo me rió bastante de lo extremadamente raro que es el arte, pero finalemente anda en mi cabeza todo el día porque en el sentido más pacha mama es mi pasión..

9:34 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados