SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Monday, May 28, 2007


Soy mediocre. Soy terriblemente mediocre. Sus notas en la ventana me recuerdan a mí misma. En eso nos parecemos tanto: la curiosidad constante, el firme y secreto deseo de saber, de aprender... la firme y secreta convicción de nuestra mediocridad que continuamente evitamos dejar entrever en la conversación (la suya tan generosa y segura, la mía tan parca y precisa). Mi capacidad de dispersión me otorga esta cualidad de mediocre que a veces me asquea, que a veces no me parece más que el producto inevitable de nuestra época. Quizás tenga que ver con aquello que (esta chica) llama "dualidad", que yo llamaría "ambigüedad" o "paradoja"... algo que ver con "ser cualquiera", y también algo que ver con mi deseo de multiplicarme, de alargar el tiempo como chicle, todo lo que aguante.

2 dosis de plutonio:

Blogger Pi mecanografió...

Dice nuestra querida RAE:

Mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

entonces, lo siento, pero no estoy de acuerdo... claro que si dices "terriblemente mediocre" estas haciendo una doble negación, de resultado positivo...

Me parece que la mediocridad no es un hecho sino una actitud y el deseo constante de aprender tuyo riñe con esa actitud.

.. y acuerdate que te dijeron "centradita" (jajaja)

Abrazos mil.

1:50 pm  
Blogger Pi mecanografió...

o sea, de acuerdo con que no sabemos todo de nada (nadie lo sabe)... pero insisto, es una actitud, es un hecho y cuando se sabe que no se sabe, y se intenta superar esto, de mediocridad, nada.

No te desesperes... todo a su tiempo ( y ojo, lo digo yo, doña "Ya")

No te sientas mal... :S

10:17 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados