SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Thursday, March 17, 2005

Miro desde lejos. Sus uñas se clavan en mi piel. Quiero sus labios que no me atrevo a tocar y él sobra tanto... el sueño no me deja pensar. La luna está alta en el cielo, elegante. Hablo en exceso o no digo nada. Malditos extremos. Sueño con ser como la actriz, sueño con tener la voluntad de callar por siempre. Sueño con dormir uno, dos, mil días. Sueño con caminar junto a tí. El sueño me cierra los párpados. Todos hablan lejos, estoy aun más lejos. Actuo ridículamente ajena. El más y el menos, el tabaco, la lámpara apagada, la gente a mi alrededor. La sueño y te sueño, y no sé cómo llegar. Sobra algo que no se puede quitar del medio. Sueño.

3 dosis de plutonio:

Blogger Unknown mecanografió...

Tierra

7:30 pm  
Blogger Unknown mecanografió...

(ese Viento que firmo antes era yo....sólo que desde el blog de mi amor...no me di cuenta)...tu Chuls....

6:29 pm  
Anonymous Anonymous mecanografió...

No vuelves?
:_(

8:44 am  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados