SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Saturday, February 19, 2005

Nena

"Necesito verte antes que sea demasiado tarde"
Me encanta la canción, pero me da rabia esa frase, siento que no me deja soñar más... como si no pudiera ser que nunca fuera demasiado tarde... ¿por qué el afán?... "No, creo que nunca es tarde" (dice luego). Y sí, creo que nunca es tarde... que las cosas se pueden revivir (me pasa al menos).

Nena
"Quiero verte la cara
Brillando como una esclava negra
Sonriendo con ganas.
Lejos, lejos de casa,
No tengo nadie que me acompañe a ver la mañana,
Ni que me de la inyección a tiempo
Antes que se me pudra el corazón
Ni caliente estos huesos fríos, nena.
Quiero verte desnuda
El día que desfilen los cuerpos
Que han sido salvados, nena
Sobre alguna autopista
Que tenga infinitos carteles
Que nos den las gracias.
Y realmente quiero que te rías
Y que digas que es un juego no más
O me mates este mediodía, nena.
Entrando al cuarto,volando bajo
La alondra ya está cerca de tu cama, nena.
Quiero quedarme, no digas nada
Espera que las sombras se hayan ido nena.

(...) "

Para tí... obvio.

1 dosis de plutonio:

Blogger Unknown mecanografió...

Me río...y nos mato al mediodía para volver a nacer juntas.

6:49 pm  

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados