SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> blaaaaaaaaaaaaaaaaa Floating Layer
Un par de flores muertas y un montón de papeles rotos a la fuerza: cadáveres marchitos.












Monday, January 03, 2005

explicación (si la buscas)

MIRA, AHORA SI TE EXPLICO (AUNQUE A MEDIAS, TAL VEZ) LO QUE ME PASA...

De repente ya no resisto más... de nada pero sobre todo de esto. No entiendo por qué sigo leyendo aca y alla... no entiendo por qué sigo aquí sentada si hay tantas otras cosas por hacer, leo cosas que me parecen estúpidas y me da rabia... sobre todo conmigo por no ser capaz de pararme y cambiar de escenario... A veces siento que no estoy haciendo nada, nada de lo que debería hacer, por mi, por otros... A veces siento que todo esto es una pérdida de tiempo, que es ridículo, que tengo que aprender a vivir, y que esto es una forma de evitarme o de evitarla, o de evitarlo...
Pero no me paro, no hago nada por cambiarlo... (a veces siento...).
Pero me gustas... haces que sienta algo un poco distinto: que vale la pena, que hay cosas interesantes para leer y hasta para decir (casi nada me parece interesante cuando se trata de decir...), que no se deben abandonar algunas cosas (aunque ya se haya generalizado la costumbre de abandonar y olvidar...).

En fin, era algo así... (y sigo aquí, tratando de explicarte cosas "sin sentido" y que no son interesantes... a eso me refiero.)

0 dosis de plutonio:

Post a Comment

<< Home

Anuncios Clasificados